
Me tienes y me tengo sin palabras. De verdad no sé porque estoy haciendo esto y hasta cierto punto me parece hasta patético pero mira, en este punto ya has visto lo peor de mi asi que no me puede importar menos que también veas este pinche lado de mi todo vulnerable, nostálgico y como sea que tu lo quieras llamar. Siempre me ha gustado escribir y pensar para los demás; supongo no eres ni serás la excepción. ¿Y por dónde empiezo? No sé porque como siempre y como la mayoría del timepo, me tienes sin palabras. Tu lo dijiste: eres un estuche de monerías, y mas correcta no puedes estar en ese statement. A veces hasta me da coraje porque digo "¿Hay algo que esta niña no sepa hacer? Y nop, creo que no hay nada y si lo hay, ni siquiera se me ocurre. Voy a empezar a tantear el terreno porque hay varias cosas que me gustaría haber dicho y simplemente no lo hice porque no sabía como, pero tampoco sabía si incluso querías escucharlo.
Varias veces hablamos, incluso si no estábamos completamente sobrias (y de mi ni se hable, yo estaba en la quinta nube). Me guardé varias cosas porque repito: ni siquiera sabía si querías escucharlas pero conociéndote y sabiendo que eres bien chismosilla... seguramente si, ejej. En fin, recuerdo haber querido decirte y asegurarte que no, los problemas de tu mamá no son tu culpa y mucho menos tu responsabilidad. No tienes porque cargar con eso, ¿Sabes? Con nada de eso. Yo sé que a veces sientes que no puedes con tanto, o que es mejor buscar la salida fácil pero créeme que oops, eres mucho más de lo que crees. Suena demasiado cliché, ya lo sé, pero si no lo estuviera diciendo en serio no me tendrías aquí tomándome el tiempo de escribir esto y mucho menos de hacerlo. Has pasado muchas cosas, y no puedo prometer que no vendrán otras más pero como te he dicho, lo que si puedo prometer es que no tienes porque afrontarlas sola. Te lo dije desde un inicio y las seguiré diciendo hasta que se te guarden tanto como las canciones de Latin Mafia, pero si se te olvidan... pues te las recuerdo.
Hay muchas cosas con las que no deberías cargar, pero incluso por más que se te vengan abajo se que no son suficientes para hacerte colapsar, siempre puedes volver a levantarte y confío en que lo seguirás haciendo porque ya lo has hecho. De homo a homo, me da mucho gusto que estés aquí, incluso si solo es para golpearme, taclearme o bullearme... hey pero algo es mejor que nada ¿No? Prefiero mil veces seguir aguantando esos golpes y tacleadas que no hacerlo, y eso te lo aseguro.
Y sobre dudar de ti, no podrías estar más equivocada.
Es imposible conocerte y no jurar que la gente se enamoraría de ti.
Sé que no lo vez así, y que es difícil de creer. La gente puede llegar a ser muy mierda y aunque nadie, absolutamente nadie sea perfecto créeme que estarían muy idiotas en caso de darte un "no" como respuesta, de decirte un "era broma" cuando no tienen idea de lo que algunos soñarían con tener y decir lo opuesto. Yo te lo dije en el pasto, eres muy fácil de querer, muy... "likeable" como dije con esas exactas palabras. Sin mencionar que insisto, es muy sencillo hablar contigo, ¿Y sabes que es lo peor? Que ni siquiera lo digo en el sentido egoísta de la palabra, en el sentido de "me gusta como me hace sentir A MI". No, no, nada de eso. Lo digo en el sentido de que TÚ eres esa persona en quien la gente debería confiar, en la que la gente se debería tomar el tiempo de conocer antes de juzgar, en la persona en la que sientes que no pasa el tiempo mientras igual se te acaban los minutos y las horas. Lo digo de la forma menos narcisista y de la forma más desinteresada. Ya lo dije una vez y lo digo dos: podría hacer una lista. Una lista larga y extensa pero son cosas que ni siquiera se podrían poner en palabras, es más como una... ¿Vibra? ¿Sentimiento? ¿Intuición? No lo sé, pero tómalo como lo quieras tomar y créetelo.
Hago mucha burla, y las dos lo hacemos pero mereces muchas cosas y espero que en este punto tengas eso claro. No podemos estar mendigando amor y cariño todo el tiempo porque ni siquiera tenemos el suficiente. Tu quiere, ama, disfruta y vive lo que tengas que vivir. Deja de preocuparte por lo mucho o poco que tienes por hacer. No hay mal que dure para siempre y lo mejor que puedes hacer es eso: preocuparte por ti y por lo que tu quieres. Ve a tu ritmo, no hay presiones y aunque es más fácil decirlo que hacerlo, como te dije una vez; no necesitas tener todas las respuestas. No hay presiones entonces tampoco te las impongas. No podemos retroceder el tiempo y no nacer como quisiéramos jaja pero hey, si podemos aprovecharlo. Vales mucho, y sinceramente creo que tienes una de las almas más honestas y lindas. Quiere y déjate querer.
Tu también mereces ese cariño que repartes.